Nuestra experiencia en el diseño de sistemas utilizando no solo combustibles fósiles como el gas natural, gas propano y diesel, sino también sistemas eléctricos, nos permite llegar a la selección perfecta de una u otra fuente de energía, basado en sus circunstancias específicas.
Hay muchas variables que deben considerarse en la selección de una fuente de energía ideal, incluyendo la temperatura de funcionamiento y la eficiencia general del horno. Con frecuencia, el costo unitario de una u otra fuente de energía es solo uno de los factores en el proceso de selección, y lo obvio puede ser más costoso que lo ideal.
El conocimiento y la experiencia de nuestros ingenieros están disponibles para que usted tome la decisión correcta.
Cada sistema diseñado en Lochhead Haggerty es un producto de investigación, ingeniería y pruebas detalladas. Cada proyecto comienza con una evaluación profunda de las necesidades de nuestros clientes. La metodología de diseño toma en cuenta las variables del proceso, la compatibilidad de los materiales de construcción con el entorno del proceso y calentamiento así como las fuentes de energía disponibles.
Si su proceso requiere de un equipo no estándar, denos su problema y diseñaremos una solución para usted. Nuestra experiencia en diferentes industrias nos permite aplicar el conocimiento de una a otra para llegar a soluciones innovadoras.
Lo último en redes de comunicación industrial se puede integrar en su diseño, para brindarle la flexibilidad operativa, monitoreo de datos y el control que necesita.
El aseguramiento de calidad requiere no solo ser parte de un programa de control de calidad aceptado en la industria, sino también del compromiso de todo el personal involucrado en cada aspecto del diseño y la producción para mantener los estándares más altos. En Lochhead Haggerty, cada individuo se enorgullece de garantizar que no se pase por alto ningún detalle en el diseño, la especificación del material o la fabricación. La integración completa de diseño, adquisición de materiales, fabricación y pruebas en un solo lugar significa un control estricto en todas las disciplinas.
Junto con la búsqueda constante de diseños mejorados y procesos de vanguardia, Lochhead Haggerty ha establecido una tradición de calidad y profesionalismo en la que usted puede confiar. Nuestro personal en la fábrica es cuidadosamente seleccionado por su capacidad para continuar esta tradición.